mayo 13, 2016

Feliz 2016: Japan Candy Box {Sorteo}



Hi! ¿qué tal han estado? 1.000.000.000.000 de disculpas por no haber estado por aquí última mente, he tenido una serie de problema nada "bonitos" así que tuve que alejarme por un tiempo de esto para aclarar mi mente, y ordenar mis ideas, ahora estoy de los feliz y puedo estar aquí, publicar, encontrar cosa nuevas, y tontear un poco hehehe...

Les traígo un Sorteo de ví ayer, como a las 2:56am de la mañana [así es Yelloe siempre se queda hasta tardeimage] se llama:


Japón Caja De Dulces


Japan Candy Box es un servicio de suscripción mensual de Snacks JaponesesAl parecer es una caja de Japón, con productos japoneses osea Dulces que se ven [mmmmmhhh] trae una variedad de golosinas, que de tan solo verlos dan tristeza comerlos entonces me dije: "Devo hacer esto viral"


Consiste en Seguir las redes sociales de Japan Candy Box, y publicar una entrada sobre la reseña [cómo lo estoy haciendo], mientras más páginas sigas, más probabilidades tienes de ganar. Les dejo en Link de la página del Sorteo:

Fangirl Ninja



Espero que les haya llamado la atención, y participen entre más es mejor, y les gustó mi blog, pueden regalarme un Follow, al costado del blog. Gracias!!!

1 comentario: